Quiste sebáceo en mejilla (16162)

63



Láser para eliminar tumores benignos de piel y quistes sebáceos.

Los quistes sebáceos con frecuencia se originan a partir de la inflamación de los folículos pilosos. Son protuberancias que se mueven libremente debajo de la piel, crecen lentamente y no causan dolor.

Con frecuencia se infectan y producen los siguientes síntomas: enrojecimiento de la piel, dolor, aumento de la temperatura local, drenaje de un material blanco grisáceo y caseoso.

A diferencia del tratamiento convencional que generalmente es quirúrgico, el Centro Médico Hoogstra realiza un novedoso tratamiento láser para los quistes sebáceos, ántrax y forúnculos que consiste en realizar un pequeño orificio en la parte más protuberante del quiste.
Gracias a la alta velocidad de impacto del láser Lotus II no es necesario realizar anestesia local ni colocar cremas anestésicas.
Una vez realizado el orificio se procede a drenar el quiste, finalizado el drenaje se programa el Láser Lotus II en modalidad pulso largo esto produce contracción de las paredes del saco y la contracción del mismo.

Finalizado este procedimiento el paciente puede continuar su vida cotidiana.
Este procedimiento es totalmente indoloro y no deja ninguna cicatriz.

Beneficios:
• Tratamiento Láser
• Extirpación sin cirugía.
• Sin anestesia.
• Sin cicatrices.
• Indoloro.

Más información:
http://www.drhoogstra.com.ar/es/tratamientos/lesiones-piel/tumores-de-piel/quistes-sebaceos/

///////////////

Hoogstra Centros Médicos
Sedes en Belgrano, Caballito y Pilar – Buenos Aires
Teléfono: (54) (011) 4904-0880 / 4901-6690
Visite nuestra Web: www.drhoogstra.com.ar
Consultas y turnos online

Diseñado para atender todas las necesidades del paciente antes, durante y después de cualquier procedimiento estético.
La unidad quirúrgica cuenta con la habilitación de la Secretaría de Salud Pública y está equipada con las últimas tecnologías para brindar máxima seguridad a cada procedimiento.
El Dr. Ricardo Hoogstra ha incorporado la más moderna tecnología láser para el rejuvenecimiento facial, tratamiento de arrugas, cirugía de párpados, eliminación de ojeras, bolsas y manchas de la piel, depilación definitiva, várices, remoción de tatuajes y rosácea.
Es el primer Centro en Latinoamérica en utilizar tecnología láser NO invasiva para el tratamiento de adiposidades localizadas, celulitis y modelado del cuerpo.
Somos pioneros en procedimientos video-endoscópicos para el rejuvenecimiento facial y colocación de prótesis mamarias.
La clínica Hoogstra cuenta con un auditorio con capacidad para 40 médicos. Periódicamente se realizan cursos para médicos nacionales y extranjeros que deseen aprender estos procedimientos. Se transmiten cirugías en vivo desde el quirófano al auditorio.

Dr Ricardo Hoogstra:
Cirujano plástico; Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía plástica; de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires; de la International Society of Aesthetic Plastic Surgeon; pionero de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo; Docente de la Facultad de Medicina de la UBA; Ex Jefe de Cirugía Plástica del Hospital Penna; Precursor de la técnica Lipomodelación CERO invasiva; Director de la clínica que lleva su nombre.

/////////////

Licencia de la música / Music License
Drops of H2O ( The Filtered Water Treatment ) by J.Lang (c) 2012 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license.
http://ccmixter.org/files/djlang59/37792 Ft: Airtone